¿Quién soy? #EscuelaCDD

Soy Leynis Pelayo, venezolana. Actualmente, trabajo en la Universidad Nacional Experimental de la
Seguridad (UNES), institución que se encarga de la profesionalización de los funcionarios de los distintos órganos de seguridad del país. Me desempeño en UNES Virtual (algo así como el departamento de tecnología educativa) siendo la coordinadora de la instancia, encargada de impulsar los proyectos bajo la modalidad semipresencial. Me inicié en la UNES en el 2011.

Desde aquel año hemos avanzado sustancialmente en todo lo referido a la organización y gestión de esta forma de estudios, a través de la plataforma Moodle. Antes de llegar a la universidad, trabajé en los colegios San José de Calasanz, Cecilio Acosta y Tirso de Molina como docente y/o Coordinadora de Informática desde el nivel de Preescolar hasta 5to año del bacillerato. Otras actividades docentes que he realizado ha sido en la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), como facilitadora de talleres de la web 2.0.

Me llamó la atención el nombre del Mooc, por ello me motivé a inscribirme... algo así como que la comida gusta por su olor... Haberme paseado por la Unidad 1 prácticamente ha cubierto las expectativas, pues la forma de presentar los recursos educativos, la manera de acercarse a los participantes aunque estemos a la distancia, lo innovador de los retos ha hecho que me interese mucho.

Respecto a mis hobbys, me encanta la naturaleza; por eso subo al Ávila (montaña y pulmón de Caracas) y me apasiona correr. Me gusta leer libros de suspenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fase 1: realidad de los estudiantes y del centro / Elevator Pitch #DiseñaEduDigital

Socializando nuestros aprendizajes #DiseñoEduDigital Reto 1 Unidad 4